Ya puedes enviar mensajes desde la tumba ¿Qué dirías?

Una app permite dejar un legado virtual para cuando pasemos a mejor vida 

Cuando el padre de Moran Zur murió en 2002, este pensó en que le encantaría tener un sistema para poder preguntarle mil cosas al otro lado. Ya en 2012, con la tecnología más avanzada, la idea tomó fuerza cuando su esposa fue diagnosticada con un tumor cerebral en el estadio cuatro. Su hija tenía solo tres años y pensó que era el momento de encontrar una forma para que pudiese comunicarse con ella después de fallecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso desarrolló SafeBeyond, un servicio de mensajería que permite dejar un legado virtual una vez nos hemos marchado al otro barrio. El servicio, totalmente gratuito, permite a las personas enviar mensajes, vídeos y otros datos a través de la app o un sitio web. A pesar de haber sido lanzado recientemente, la aplicación ya cuenta con 5.000 usuarios. Según explica: "es una buena forma de dejar un legado y de que las próximas generaciones de nuestra familia nos conozcan mejor".

La aplicación está disponible en Android y muy pronto lo estará también en iOS. Solo hay que registrarse y almacenar el contenido que queramos hasta llegar a 1 Gb. Si queremos 30 Gb más de espacio podemos contratarlo por unos 6 € más al mes. Puedes nombrar síndicos y herederos. Los síndicos serán los encargados de llevar a cabo tu voluntad digital y, los herederos, los receptores del legado.

¿Dejarías un legado de este tipo? ¿Qué dirías?

Fuente: popsci.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias