Los mejores blogs

Vota a los finalistas de los premios BOBs

La edición 2008 de los BOBs (The Best of the Blogs), los premios internacionales de blogs, podcasts y videoblogs más importantes del mundo, ya tiene finalistas. Las 176 iniciativas que han llegado a esta fase ya se pueden ver en la web del concurso.

El jurado, compuesto por expertos internacionales, ha tenido que seleccionar a once finalistas para cada categoría entre las más de 8.500 propuestas recibidas en alguno de los siguientes once idiomas: alemán, inglés, árabe, chino, español, farsi, francés, holandés, portugués, ruso y, por primera vez, indonesio. Los internautas también pueden votar, hasta el 26 de noviembre, a sus blogs favoritos.
Entre los finalistas se encuentran bloggers que han puesto en riesgo su vida por la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión, como la cubana Yoani Sánchez o la china Zeng Jinyan, que lleva varios meses en arresto domiciliario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este sentido, el objetivo de sus responsables, la cadena de radio y televisión pública alemana para el exterior Deutsche Welle, es favorecer la libertad de opinión y de prensa en el mundo, así como reflejar la variedad de la blogosfera internacional y a animar un diálogo, más allá de las fronteras lingüísticas, en torno a esta nueva forma de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias