Ya es posible pagar con la mirada

Gracias a un nuevo modelo de smartphone diseñado en Japón

Usar la huella digital para pagar nuestras compras se ha quedado obsoleto, porque la última tendencia tecnológica que nos llega de Japón nos permitirá hacerlo con nuestros ojos. Se trata de un nuevo modelo de smartphone diseñado por Fujitsu, el Arrows NX F-04G, que es el primer modelo que usa el reconocimiento del iris, lo que permitirá a los usuarios comprar cualquier cosa con tan solo mirar directamente a la cámara frontal del dispositivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cámara del teléfono escanea los ojos, decodificando los complejos patrones de sus iris. Y es que el iris de los ojos de cada persona es único, haciéndolo muy seguro para un sistema de pagos por móvil. De hecho, la compañía china Alibaba ha anunciado que va a poner en marcha un proyecto que permita realizar los pagos con este sistemas.

Este teléfono va equipado con pantalla QuadHD de 5.2 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, y cuenta con sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias