Son la base de lo que Microsoft ha bautizado como “la primera plataforma de computación holográfica”. Estas gafas, que parecen sacadas de una película de ciencia ficción, te permitirán ver el mundo real con proyecciones tridimensionales superpuestas con las que podrás interactuar como si de verdad las tuvieras delante. Y es que las

[image id=»67831″ data-caption=»Alguien, de forma remota, podrá indicarte cómo reparar algo como si estuviera a tu lado.» share=»true» expand=»true» size=»S»]

gafas reconocen los movimientos de nuestras manos y reaccionan ante comandos de voz ¿Sus aplicaciones? Podrás usarlas para jugar a un videojuego en una pantalla que crearás en cualquier pared, y charlar con un ser querido que esté a milCon es de kilómetros de distancia.

Además, ya han firmado una acuerdo con la NASA para desarrollar una herramienta que permita reproducir en sus laboratorios las imágenes del suelo marciano que les lleguen del espacio e investigar lo que vean como si estuvieran allí.

EL DATO: 2017 Será el año en el que, según Microsoft, la plataforma de Hololens estará definitivamente lista para su uso comercial.

Redacción QUO