La música, el corazón y el GPS del corredor

El reloj miCoach Smart Run de Adidas reúne en la muñeca un sistema monitoreo del entrenamiento y las pulsaciones, música y geoposicionamiento

La marca adidas se lanza a la conquista del mercado de gadgets para el 'running' apostando por la simplificación. Es habitual que usemos un dispositivo con radio y MP3 por un lado, un medidor de pulsaciones por otro y un una aplicación del móvil para medir nuestros entrenamientos.

Por eso, la marca de las tres bandas ha querido unificar todas esas funciones en un gadget de muñeca que ha bautizado como miCoach Smart Run,ligero y fácil de usar. La pantalla táctil ofrece toda la información de seguimiento que precisa el corredor, como pulsaciones (gracias a la Mio Wrist Based Continuous Heart Rate Technology), distancias, tiempos, recorridos... Y al mismo tiempo, ofrece indicaciones de entrenamiento audibles al tiempo que sigue funcionando la fuente MP3. El dispositivo envía el sonido a los auriculares mediante Bluetooth, de modo que se evitan los cables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MIRA EL VÍDEO que explica cómo funciona

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias