El test del Quoquito

Haz el test y llévate una Quo gratis

image
Tú puedes ser nuestro Quoquito de la semana.

Tras #Twitterman, #QuoAnacletos y otros retos llega ¡El test de Quoquito!, un nuevo QuoJuego en el que poner a prueba tus conocimientos. En esta ocasión, los test tendrán siempre 10 preguntas y se realizarán mediante la plataforma Zoho Challenge. Por supuesto, tiene premio.

¿Cómo jugar?

Cada lunes a las 9:30 am se publicará en esta misma noticia, y a través de nuestras redes sociales, Twitter, Facebook y Google +, un enlace directo al Test del Quoquito. Solo deberás hacer clic y acceder. Puedes realizar la prueba cuando desees y tienes tiempo ilimitado para hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También puedes modificar tu respuesta mientras el test esté en curso. Una vez pulses el botón Enviar ya no habrá marcha atrás.

El ganador se conocerá el siguiente lunes también a las 9.30, minutos antes de lanzar el test de esa semana. Es decir, tienes 7 días para resolverlo. No te apresures y ponte con él en el mejor momento. Ten en cuenta que en caso de empate el tiempo que has tardado en hacerlo será valorado para el desempate.

Pasos

1. Clic en el enlace.

2. Pon tu nombre y un correo electrónico para que podamos avisarte si eres el ganador.

3. Lee las instrucciones de la primera pantalla.

4. Una vez informado e incluido tus datos, procede a pulsar el botón verde Iniciar prueba.

5. Aparecerá una ventana emergente con el test.

6. Rellena el test. Las preguntas pueden ser de varias opciones, verdadero o falso o de completar una frase.

7. Solo una respuesta es la correcta.

Valoración de resultados

Solo uno será el ganador. Primero se valorará el porcentaje de respuestas acertadas (cada una vale 10 puntos de forma habitual, pero fijaros pues puede haber sorpresas con alguna pregunta difícil) y, en caso de empate, se valorará el tiempo que cada jugador ha tardado en hacer la prueba.

Si también existiese un empate en este último punto, se realizará la prueba de El rival más débil, un test único y exclusivo para los jugadores que hayan empatado en tiempo y puntuación. Si también empatasen, seguiríamos jugando hasta el desempate y la deshidratación (eso último es broma).

El premio

El premio del ganador de la prueba serán dos cosas:

1. Una mención honorífica con tu fotografía en nuestro montaje de arriba del "Quoquito de la semana", que será publicada en nuestras redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

2. Tu regalo favorito: una Revista QUO del mes en curso.

Para ello, es imprescindible que indiquéis vuestro correo electrónico antes de realizar la prueba. Será la vía en la que nos pongamos en contacto con vosotros para que nos mandéis la dirección postal donde realizaros el envío de vuestro premio. Ah! y también para que nos facilitéis una fotografía para nuestro Tablón honorífico de Quoquitos.

Normas

Los envíos de los regalos solo se efectuarán en España.

Solo se acepta un correo y test por persona, no vale hacerlo varias veces... ¡que os las sabéis todas!

ACCESO A LOS TEST

3) Lunes 05/11/2012 (clic - ABIERTO)

2) Lunes 29/10/2012 (CERRADO) Ganador: Álex (90% de respuestas acertadas en 14 minutos y 38 segundos)

1) Lunes 22/10/2012 (CERRADO) Ganadora: Raquel (100% respuestas acertadas en 10 minutos)

Nota: Solo se han aceptado, como se avisó en las bases, el primer test realizado por cada persona. Hacer más, o anotarse las respuestas y responder en 30 segundos ¡es trampa! ;-)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología