366 curiosidades

Para descubrir el por qué de las cosas

Alfred López es un de los blogueros de ciencia y curiosidades más dicharachero de la blogosfera. Desde enero de 2006, Alfred pilota el blog titulado "Ya está el listo que todo lo sabe", con el cual consiguió convertirse en solo unos meses en una de las bitácoras más referenciadas del momento. Actualmente, su blog se encuentra alojado en la web de 20Minutos.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ahora... el libro

¿Sabías que la Fanta se inventó en la Alemania Nazi? ¿O que el diseñador del logotipo de los Rolling Stones recibió únicamente cincuenta libras por su creación? ¿Conoces el origen de la expresión "¡Viva la Pepa!"? ¿Por qué el perfume más famoso del mundo se llama "Nº 5"? ¿Realmente le faltaba una mano a Cervantes? ¿Pudo estar la Torre Eiffel ubicada en Barcelona? ¿Eres triscaidecafóbico?

Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más, encuentran su respuesta en esta recopilación de las mejores entradas de su blog publicadas por la Editorial Lée|me, a las que se han sumado más de un centenera de curiosidades inéditas para que puedas disfrutar de un total de 366 historias muy curiosas con la que triunfarás en todas las reuniones.

Nosotros te lo regalamos

El próximo viernes 1 de junio a través de nuestro Twitter sortearemos 5 ejemplares en la inauguración de nuestra Segunda Edición del QuoJuego: Twitterman. Si estás atento a nuestras redes sociales y nos sigues en Twitter, no pierdas la oportunidad de llevarte uno. Consulta AQUÍ como participar.

Alfred en la Feria del Libro

Alfred estará el próximo sábado 2 de junio en la Feria del Libro de Madrid. Podrás encontrarle en las Casetas 132 (de 12:00 a 14:00 h) y 120 (de 19:00 a 21:00 h).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología