Encuentro con el 'Hombre de Negro'

Coordinador de las secciones de Ciencia y Arte a lo Bestia de El Hormiguero

El pasado día 18 de enero tuvimos en Quo & Tuits un segundo invitado muy especial: El Hombre de Negro, también conocido por su álter ego: Pablo Ibáñez.

Pablo es Coordinador de las secciones de Ciencia y Arte a lo Bestia del programa que dirige Pablo Motos: El Hormiguero. En el equipo, donde hay implicados científicos y ayudantes de producción, tienen su propio laboratorio donde idean y prueban los experimentos que saldrán en el directo. Llevar una teoría física al espectáculo no es nada fácil pero como dirían sus fans ¿hay algo que se le resista al Hombre de negro?.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Forrado de cuero, oculto tras sus gafas y sin una mínima mueca que delate una sonrisa, el Hombre de Negro responde a las preguntas de los lectores de QUO.es. A pesar de que tenemos 'miedo' de su oscuro y frío carácter, seguimos adelante e incluso nos deja 'robarle' algunas fotos. Nos confiesaque lleva más de seis años en la televisión y muchos más dedicados a aficiones como la pintura, la escultura o la música.

Gracias al equipo de Hearst pudimos grabar un vídeo del tuit-encuentro que subiremos en unos días ¡No te lo pierdas!

Participar también tiene premio

Entre todos los lectores que participaron enviando sus preguntas al hashtag #QuoandTuits, sorteamos dos entradas dobles para ver El Hormiguero en directo como público. ¿También quieres un premio? ¡Pues participa en el próximo reto de Quo&Tuits!

Foto: El Hombre de Negro y nuestra periodista Aurora Ferrer en el encuentro
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología