Encuentro con Charles M. Duke

Uno de los primeros astronautas en pisar la Luna

image
El General Charles M. Duke en la tuit-entrevista con Quo.

Gracias a que somos la única revista colaboradora en la exposición que comienza hoy en Madrid: "La aventura del espacio" organizada por la NASA, tuvimos la suerte de acceder a una entrevista en exclusiva con el General Charles Duke. Era la ocasión perfecta y queríamos disfrutar la gran oportunidad con vosotros. El General Duke respondió a más de 50 preguntas que los usuarios enviaron por Twitter y también en Facebook, lo que demuestra una vez más que el público no solo tiene interés en la ciencia, sino que busca en la red a aquellos que pueden ofrecérselos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esa hora supimos porqué no se puede jugar a los dados en el espacio sin un tablero, a qué huelen las rocas de La Luna o como cambia la frecuencia cardíaca de un astronauta al realizar el despegue. Y lo supimos gracias a vosotros y a vuestra Quoriosidad implacable. Gracias a vuestro interés la iniciativa ha pasado de ser un experimento a ser una nueva forma de comunicación entre Quo y Tú. Por eso esperamos no solo que nos ayudes a mejorar nuestro contenido a través de tus sugerencias, sino que también participes en esta iniciativa y nos digas con quién te gustaría hablar a través de nuestras redes.

La entrevista al completo

En este enlace podéis disfrutar la entrevista completa que realizamos en #QuoandTuits al General Duke.

Participar también tiene premio

Como prometíamos ayer, a aquellos que hubieran participado en la entrevista en directo al General Duke con el hastag #quoNASA, participarían en un sorteo de cinco entradas dobles para la exposición de la NASA en Madrid: "La aventura del espacio". Los ganadores son los siguientes:

- Javier Castaño @fjavicastano

- Silvia @slivia

- Laura @marylaula

- Rocío López Ruíz @RuizLop

- Raquel Pinto (Facebook)

¡Gracias a todos! =)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología