QUO presenta su primer single

Con Aviador Dro en TEDxSol

De la mano del fantástico grupo Aviador Droy La Voz de la Ciencia,QUO presentó su primer single, "Entrelazados" basado en la original frase que @EDocet nos escribió por Twitter con motivo del concurso convocado hace unos meses llamado: "Mi hijo será". La frase de Experiencia Docet en la que está basada la canción es:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

#mihijosera (hija) diseñador de ordenadores cuánticos autoensamblables...

¿Qué es esto?

El mítico grupo Aviador Dro vuelve a lanzar disco. Y lo hace más comprometido que nunca con la ciencia. Bajo el título La voz de la ciencia, su nueva producción es más que un trabajo musical: pretende reunir a su alrededor a los científicos, tecnólogos, pensadores y divulgadores más prestigiosos de España. Música, arte, tecnología y sociedad se van a dar cita muy pronto en un proyecto multimedia (conciertos, exposiciones, conferencias, internet…) en el que los lectores de QUO serán protagonistas exclusivos. De momento, ¡eligiendo una de sus canciones!

Gracias a un seguidor del streaming, podemos ver a Jorge Alcalde, director de QUO, presentar a estos grandes divulgadores musicales:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología