¿De verdad necesitas 70 nuevos emojis? Prepárate para más del doble

Canguros, llamas, langostas, nuevos deportes y fiestas están entre los aceptados. Muchos ya disfrutan de la versión beta.

932 People Dress As Emojis For Record Attempt In Fuyang
Getty ImagesVCG

¡Por fin tenemos fecha! Antes de final de año, los usuarios de Apple serán los privilegiados en usar los nuevos 70 emojis que llegarán con la actualización de iOS 12.1. Los usuarios de Android, por su parte, deberán esperar al año que viene. Entre los nuevos miembros del universo Emoji, habrá comidas, como una magdalena o un bagel; deportes, como lacrosse, softbol o frisbee; pelirrojos, canosos, calvos y de cabello rizado y animales como cisnes, mapaches, llamas, mosquitos o canguros. Se han hecho esperar, porque en un principio iban a llegar para verano, pero finalmente será ahora cuando los usuarios (de momento Apple) puedan usarlos. Podéis descubrirlos todos aquí, cuando fueron aprobados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Apple

Hay algunos afortunados que poseen la versión beta (en pruebas) de iOS 12.1 y ya uesan 70, pero en las próximas semanas ya tendrán los 157 que se aprobaron (incluso hablan de 158), pero aún no se saben fechas exactas para que lleguen al público, solo que será entre este mes y noviembre.

El organismo Unicode, responsable del estándar de codificación de caracteres, ha confirmado también que está trabajando en más emojis para la siguiente actualización del año que viene con temas de discapacidad como parte de su próxima actualización. Algo que ya os adelantamos aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología