Una foca pega un 'pulpazo' a un piragüista en toda la cara… ¡literal!

Estaba practicando kayaking en la costa de Kaikoura, en Nueva Zelanda, cuando el animal salió del agua lanzándole un cefalópodo

Foca en el mar
Getty ImagesYuri Smityuk

El vídeo se ha hecho viral, porque ya solo el título parece un chiste malo. Porque juntar a estos tres protagonistas en la misma historia resultaba complicado, pero el resultado es realmente cómico. En la imagen podemos ver a Kyle Mulinder, un creador de contenido con cámara GoPro que estaba de vacaciones por la zona practicando kayaking en la costa neozelandesa de Kaikoura. Pero de repente una foca emerge del fondo del agua… ¡con un pulpo entre sus mandíbulas… y se lo lanza en toda la cara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro compañero, Taiyo Masuda, estaba grabando ese preciso instante y se ha convertido en viral en Instagram, acumula miles de reproducciones.

Aunque muchos crean que se trata de un enfrentamiento de la foca contra los seres humanos que están “invadiendo” su territorio, nada más lejos de la realidad. En una entrevista a Yahoo7, tanto Kyle como Taiyo aseguran que ambos animales ya llevaban un buen rato enfrentándose el uno al otro. En varios momentos, les vieron en la superficie teniendo “pequeños roces” que acabaron en el kayak de uno de ellos, con tal mala suerte que los tentáculos del pulpo le dieron en toda la cara (tan rápido, que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar).

Afortunadamente, nadie resulto herido finalmente, ni el humano ni los dos animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología