Todos contra el iPad

Empieza el Mobile World Congress

image
El nuevo Motorola 'Xoom'.

El iPad ya no está solo y sus competidores han venido a Barcelona a recordárnoslo. El Mobile World Congress (MWC) acogerá desde este lunes y hasta el jueves como estrellas invitadas a las “tabletas” Motorola Xoom y la Blackberry Playbook.

Pero no serán los únicos productos que se podrán ver en la ciudad condal. De hecho, el MWC quiere convertirse en uno de los eventos tecnológicos más importantes y esperados de la temporada. Sus responsables esperan volver a las cifras de antes de la crisis, ya que prevén la asistencia de entre 52.000 y 55.000 asistentes, frente a los 49.000 de 2010, procedentes de 200 países y la mitad de ellos directivos de alto nivel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ello, invitan a todos los interesados a darse un paseo por el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona y visitar alguno de los 1.300 expositores, entre los que figurará Google por primera vez en dicha ciudad.

Además de las exposiciones, habrá sesiones y conferencias impartidas por 250 ponentes de todo el mundo en una cincuentena de convocatorias, en las que tratarán sobre nuevas tecnologías móviles y la mejora de las actuales (como la inalámbrica o la nube), salud, compras y aplicaciones para dispositivos móviles.

Y como todo gran evento festivo, también contará con unos premios, un total de 26 repartidos en 10 categorías. En esta ocasión, contarán con la presencia de la cantante Duffy, que también participará en la fiesta de bienvenida del congreso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias