Facebook: 5 trucos secretos

Funciones que no esperabas

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1 El 99,9% de los usuarios de Facebook ha subido alguna vez una foto. Lo que la mayoría no sabe es que puedes limitar la vista de esas imágenes a un grupo reducido de amigos. En los datos de privacidad existe una pestaña sobre fotografías. Activa No a todos.

2 ¿Tienes un blog? Pues si quieres ganar adeptos, o simplemente que tus contactos de Facebook sepan cuándo has metido un nuevo post, busca la aplicación Nextworkedblog. Te permite mantener informados a todos tus contactos y, además, gestionar tu blog desde dentro de Facebook.

3 Si quieres someter a votación entre tus amigos, por ejemplo, el nombre que le pondrás a tu próximo vástago, apúntate a Poll. Se trata de otra herramienta de Facebook que te permitirá hacer sondeos y encuestas entre tus amigos de la red.

4 Spotify, la herramienta de música más potente en internet, te permite compartir con tus amigos tus gustos musicales y recomendarles una canción. También puedes bajarte DivShare, otra aplicación con la que puedes compartir archivos de música con un máximo de 200 MB por archivo, sin un tope de capacidad total.

5 El uso de Facebook en cualquier parte es cada vez mayor gracias al teléfono móvil, pues, sea cual sea tu modelo de terminal, la mayoría tiene su aplicación. También puedes usarlo para conectarte en red y comentar con tus amigos mientras juegas en grupo a tu videoconsola, ves un partido de fútbol o la entrega de los Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos