Embarazada, ni un vino

En nuestro blog 'Embarazología'

IR DIRECTAMENTE al blog Embarazología

"Según los expertos, el etanol que contienen las bebidas alcohólicas atraviesa la placenta directamente. Tanto es así que si midiéramos el grado de alcohol en el líquido amniótico después de que la madre se tomara un par de cervezas, este sería igual a la de alcohol en sangre de la madre". Esto y mucho más sobre el embarazo desde el punto de vista científico puedes leerlo en la nueva entrada del blog Embarazología de QUO.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿De qué va el blog?

Soy redactora de QUO y estoy embarazada tras un tratamiento de fertilidad, una fecundación in vitro, para ser exacta. He tenido la suerte de conseguirlo a la primera.

Hasta llegar aquí y durante los meses que seguirán compartiré con vosotr@s en mi nuevo blog (nos gusta más bitáquora) el proceso de gestación, las dudas que irán surgiendo y, como no, los miedos y anhelos típicos de esta condición (que también tienen su base científica).

Y todo ello con un filtro especial, el que me da mi condición de periodista especializada en divulgación, lo que me permitirá aportar las últimas investigaciones relacionadas con los temas que trate y la opinión de expertos en cada campo.

Entra, lee lo que cuento y deja los comentarios o preguntas que te surjan e intentaré responderte. ¡Y gracias por acompañarme en mi dulce espera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología