Tu madre en portada de QUO

Concurso: ¿quieres que salga ella?

image
Ésta es la madre de uno de los que hacemos QUO, y le escrito unos titulares que le van al pelo. ¿Quieres hagamos lo mismo con tu madre?

(ANTES DE NADA, MUY IMPORTANTE: este quoncurso expira este lunes 26 de abril a las 23:59 h, así que estad viv@s)

Ya os dijimos que estábamos entre sorprendid@s y enternecid@s tod@s en QUO con las cosas que nos contásteis en el grupo Quonectados de Facebook de vuestras madres para el wiki-reportaje que habéis/hemos hecho para la portada de este mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que queremos regalar algo especial a vuestras madres: una portada de QUO en la que salgan ellas. ¿Cómo? Nos mandáis a

quonectados@hachette.es

más frases, reflexiones, halagos, definiciones... sobre ellas (o sobre las madres en general). Nosotr@s elegimos las 5 mejores os pedimos una foto a l@s "hij@s" ganador@s, y maquetamos y redactamos una portada con la cara de vuestra madre. Y se la enviamos por mensajero a su propia casa para que la tenga el Día de la Madre, el próximo domingo 2 de mayo.

¿Qué os parece? Por cierto, evidentemente, las aportaciones que ya hicisteis el mes pasado también cuentan en este quoncurso. ¡A jugar y suerte! Y gracias, claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología