Categorías: SER HUMANO

5 series recomendadas para aprender idiomas

Cualquier búsqueda en el dios robot Google te ofrecerá listados de las mejores series para aprender ingles, las mejores canciones, los mejores libros, los mejores métodos de aprendizaje etc. Y no hace falta una investigación para concluir que lo primero es ponerse a ello. Así que, ¿por qué no empezar por aquí?

Italki, plataforma global de aprendizaje de idiomas, ha seleccionado las cinco mejores series para aprender idiomas.

  • Inglés – The Crown: esta serie narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. Se acaba de estrenar su cuarta temporada en Netflix y se esperan un total de seis. Además de aprender la historia reciente de la monarquía inglesa, es una excelente opción para acostumbrar el oído al acento británico.
  • Francés – Emily in Paris: Emily, una estadounidense de veintitantos años, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera y un idioma que desconoce por completo. Es el ejemplo perfecto para demostrarnos lo importante de estudiar otras lenguas para continuar nuestra formación profesional.
  • Alemán – Dark: ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en el pueblo de Widen en el marco de acontecimientos de índole sobrenatural. Esta serie es ideal para ver en VOSE ya que se dan conversaciones cotidianas perfectas para aprender vocabulario.
  • Coreano – Blackpink Light Up the Sky: El documental exhibe la época en la que las integrantes del grupo coreano de BTS, Blackpink eran trainees, además de que también se muestran fotografías de su infancia. Es un relato donde se muestra el camino que siguieron las cantantes hasta convertirse en uno de los grupos más exitosos a nivel mundial. Perfecto para adentrarse en su cultura y lengua.
  • Español – Los Favoritos de Midas: si no eres de habla hispana y vives en España, esta serie es ideal para practicar tu español. Con sólo 6 episodios y ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London ‘The Minions of Midas’ en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados «Favoritos de Midas» matarán a una persona al azar.
Baltasar Pérez

Noticias recientes

¿Qué es el Muro de Sonido que inventó Phil Spector?

Spector produjo el último disco de The Beatles Let it be, exitaxos de Ike &…

57 mins hace

Se busca vientre de alquiler para el rinoceronte blanco del norte

Han conseguido por inseminación artificial embriones de rinoceronte blanco del norte, ahora hace falta un…

2 horas hace

Las personas enfadadas se creen más las noticias falsas

Un estudio comprueba que estar enfadados hace que nos creamos más los bulos de Internet…

20 horas hace

Los virus, la solución a las bacterias resistentes a los antibióticos

Los fagos, virus que atacan a las bacterias, pueden ayudarnos a vencer las infecciones resistentes…

2 días hace

Este tejido absorbe el sudor y lo convierte en energía

Los investigadores han conseguido fabricar una película que evapora el sudor a más velocidad y…

2 días hace

¿Cuánto pagarías de más por comprar alimentos sostenibles?

Los consumidores están dispuestos a pagar más por productos más sostenibles, de mayor calidad y…

3 días hace