Nuevos tiempos

Se acabaron los relojes serios y anodinos. Lo último para ellos en cualquier ocasión es aportar una nota chillona de diseño y de color. Anímate y póntelos

 

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Tecnología punta

La esfera de este reloj funciona como la pantalla de un libro electrónico: no tiene reflejos y usa tinta electrónica E Ink. A la venta: phosphorwatches.com  Precio: 125 €.

Nostalgia azul

Esfera cuadrada y el azul marca de la casa. Este modelo de Adidas es un homenaje a los relojes digitales que seguramente llevabas en los 80. Precio: 175 €.

Elegancia casual

El naranja es uno de los colores más de moda en el look deportivo masculino. Este reloj de Armani tiene cronógrafo y es sumergible a 5 metros. Precio: 400 €.

Clásico morado

El mítico G-Shock de Casio, a la venta desde 1983, ha dejado el negro para ponerse los colores de moda (morado, verde, rojo e incluso amarillo). Precio: 349 €.

Ingeniería nipona

Basado en las luces de neón de los rascacielos de las zonas más comerciales de Tokio, el Denshoku marca las horas y minutos según la intensidad de iluminación de sus LED. Precio: 121 €.

Made in Starck

El rey del diseño contemporáneo, Philippe Starck, propone un reloj analógico, con una esfera roja, hora dual y correa negra de caucho. Precio: 75 €.

El lujo se colorea

Hasta un clásico del negro, como Rado, se ha sumado a la moda del color. El Ceramic Chronograph viene esta temporada con las esferas en morado, verde o azul. Precio: 2.075 €.

En el fondo del mar

Especialmente diseñado para buceadores, el Sea Touch de Tissot puede ser sumergido hasta 60 metros, indica la profundidad y tiene termómetro, alarma, brújula y diario de buceo. Precio: 795 €.

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