Héroes en la intimidad

Spiderman y Darth Vader en el váter

image

Spiderman, Darth Vader, Wonder Woman o el propio Superman pueden hacer cosas asombrosas con sus superpoderes, pero lo llevan crudo para ligar o leer una revista. El fotógrafo Ian Pool ha recreado cómo sería la dura vida íntima de los mitos del cómic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Y si a un héroe le urge aliviar su vejiga?

Según el guionista Caleb Mazzoco, Spider-Man es de los pocos que podría orinar en un callejón, gracias a su traje de dos piezas. Lo cual es una forma de violar la ley.

Ligar con Wonder Woman

Es el sueño de los fanáticos del bondage. Su creador fue William Moulton, psicólogo (e inventor del polígrafo) amante de la dominación. Pero en 1943, su editor le exigió que redujera el uso de cadenas y esposas en sus historietas un 75%.

Todos los niños adoran a algún superhéroe

¿Pero admiran a alguien estos personajes? Pues parece que los ídolos del Doctor Octopus, un truculento malvado de los tebeos Marvel, podrían ser los propios de una adolescente adicta al Super Pop.

Un misterio para los fans de Star

Wars es si Darth Vader va al retrete, ya que sus entrañas fueron sustituidas por circuitos artificiales. La tesis más común en los foros frikis es que tiene la función de excretar atrofiada, ya que se alimenta con un sistema que suministra los nutrientes directamente a su sangre.

Los amigos son un lujo

Para los héroes atormentados, como Batman. En 1954, el psiquiatra Fredric Wertham escribió que el personaje se regodeaba de forma patológica en su soledad. Es cierto que tuvo un colega, Robin, pero se independizó para protagonizar sus propios tebeos con el apodo de Nightwing.

Hulk es un ‘outsider’.

La mutación genética que le convierte en un monstruo le ha acarreado muchos problemas, incluida la muerte de su amada, Betty, narrada en la aventura Tempus fugit. Desde entonces, prácticamente solo tiene un compañero: su perro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano