8 imágenes de los Urban Photo Awards que te van a sorprender

El concurso internacional de fotografía URBAN Photo Awards reúne a los mejores artistas especializados en fotografiar la vida en las calles.

image

Después del éxito de la edición de 2017 (4.120 fotos y 253 carteras enviadas para 1.015 participantes de todo el mundo)  las inscripciones están abiertas hasta el 17 de junio de 2018. Organizado por la asociación cultural italiana dotART junto con los medios asociados Photographers.it. Quo participará en esta nueva edición como jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tras el carnaval

En las ciudades también hay espacio para la diversión. La cámara
de Werner Mansholt capturó a unas personas relajándose de los excesos del carnaval en un parque de una ciudad italiana.

Sin público

Yingshi Shi muestra cómo un hombre y un perro realizan una espectacular performance callejera. Aunque su único público son los impasibles modelos de un anuncio.

Me gusta el arte

Un turista admira el cuadro Los regentes de la prisión de mujeres de Ámsterdam, del pintor Karel Dujardin, en esta foto de Werner Mansholt.

Varsovia

Un solitario jinete urbano viaja en un tren nocturno. Esta foto
de Karol Malec refleja la epidemia de soledad del mundo moderno. La imagen fue distinguida con el tercer premio en la categoría dedicada a los transportes metropolitanos.

En protesta

Marco Brecciaroli retrató a este rebelde con causa durante una protesta en Buenos Aires. Ganó el primer premio en la categoría social.

Sí, es Navidad

En Australia las Navidades son calentitas. Por eso, estos Papás Noel inmortalizados por Mansholt almuerzan al aire libre.

En equilibrio

¿El mejor equilibrista del mundo? Mansholt hizo este retrato en Creta. Todas sus imágenes forman una serie que tuvo una mención especial.

Un paseo por el jardín

Algunos urbanitas son muy raros. Como estas chicas retratadas por el alemán, que portan un canguro inflable en un jardín de Edimburgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades