'Yo soy tu padre', la exposición de Star Wars para fans muy fans

Cualquier exposición que se realice en un lugar llamado Museo de la Ciencia Ficción, la Utopía y los Viajes Extraordinarios tiene todas las papeletas para ser un éxito. Y si es sobre ‘Star Wars’, más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El r2d2 ‘steampunk’

El suizo Dan Aetherman, autor de este robot retro, está especializado en obras steampunk que combinan madera y bronce.

Eterno Yoda

Cuando el francés Alexandre Nicolas descubrió la resina sintética, su devoción por la cultura pop le llevó a congelar en el tiempo personajes de los años 70 y 80.

De rebajas

El especialista en retoque fotográfico Benoit Lapray combina los paisajes urbanos con muñecos Lego de 'La guerra de las galaxias' para llevarlos a situaciones cotidianas.

Dj Trooper

Esta es una obra de Sucklord. Se define a sí mismo como un artista que busca encontrar vínculos entre los personajes de ciencia ficción y la comunidad LGTB.

Dark Places

Es el nombre de la serie que el fotógrafo francés Cédric Delsaux inició en 2004: fotografías en las que fusiona espacios arquitectónicos con personajes de la saga galáctica. La exposición Yo soy tu Padre exhibe 24 de estas obras en las que retrata a soldados, héroes, heroínas y villanos.

El metatrooper

El casco de este soldado del Imperio, realizado con decenas de figuras, es obra de Mauro Turatti y Mattia Giani, de Hyperactive.

Los nuevos juguetes Suckadelic

Sucklord es un artista estadounidense que ha creado su propia línea de juguetes de Star Wars, Suckadelic. De ella forman parte este acorazado AT-AT Walker, homenaje a los vagones de metro de Nueva York llenos de grafitis, y su soldado del Imperio
rosa u Homotrooper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades