Casos famosos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una fortuna en juego

Cuando la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith murió en 2007, dejó una hija huérfana de solo seis meses y una herencia de 1.600 millones de dólares. Entonces, dos hombres dijeron ser el padre de la niña; la pareja de Anna Nicole cuando murió, que era de hecho el padre oficial, y un ex novio. Un juez ordenó unas pruebas de ADN que dieron la razón al segundo.

Un padre para los octillizos de Nadya

Denis Beaudoin, un ex novio de la madre de Nadya Suleman, la mujer estadounidense que dio a luz a octillizos, pide hacerse la prueba de paternidad de los recién nacidos, pues asegura haberle dado esperma a ella durante su relación. La justicia ha negado que Beaudoin tenga derecho a realizarse estas pruebas, a no ser que la madre las autorice.

Otros posibles padres para Roxanne

El mundo se sobrecogió cuando dos adolescentes británicos, él de 13 años y ella de 15, aseguraron ser los padres de una recién nacida. Sin embargo, días después otros dos chicos han reclamado la paternidad de la criatura. Al ser todos menores de edad y carecer de recursos, las Autoridades británicas están estudiando gestionar las pruebas con dinero público.

Mi hijo es de un famoso

El supuesto padre es Joaquín Cortés, y la madre, su ex asistente personal Katie Asumu. Tras ponerle una demanda de paternidad, que ha sido admitida a trámite, el bailarín deberá realizarse la prueba de ADN. Aunque se ha dicho lo contrario, el juez no puede obligarle a someterse a estos análisis, pero si hay indicios, la ne­gación puede considerarse una prueba.

Validez para la baronesa

Aunque el interesado aseguró: “Jamás he necesitado ninguna evidencia de la paternidad de Sacha”, Borja Thyssen y su hijo se han sometido a cinco pruebas de ADN para tranquilidad de la abuela de la criatura. La baronesa incluso ha participado en la “cadena de custodia”, presenciando ella misma la toma de muestras. ¡Lo que cuesta recibir una buena herencia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano