Parecen simples accesorios de cóctel, pero estas pajitas de rizo de Tiffany son las más caras y exclusivas del mundo. Fabricadas en plata de ley, forman parte de la colección Everyday Objects que puedes encontrar en la joyería de la Quinta Avenida de Nueva York. La marca acaba de sacar al merado 70 accesorios exclusivos, pero lo más controvertido es que anunció su intención de acercarse con ellos a los millennials. La respuesta en redes sociales no fue la esperada, o sí. Su público objetivo blandió espadas contra los precios, como el de una lata de hojalata que se vende por 1.250 €. “Esta lata de 1.000 dólares es la nueva roca de 80 dólares en una bolsa”, escribió un usuario de Twitter, refiriéndose a la famosa piedra envuelta en cuero de 85 dólares que pusieron a la venta los grandes almacenes de lujo Nordstrom.
Más en Quo
¿Hay memoria sin cerebro? La médula espinal también recuerda
La memoria sin cerebro es posible gracias a que la médula espinal es más inteligente de lo que se pensaba
¿Cuáles son las ciudades en España que reciclan más vidrio?
España alcanzó una tasa del 70,1% de reciclaje de vidrio en 2023
¿Qué ocurre en el cerebro de alguien con psicosis?
Según un nuevo estudio, cuando el cerebro tiene problemas para filtrar la información entrante y predecir lo que va a ocurrir, puede producirse la psicosis
La luz láser hace que los materiales se vuelvan magnéticos
La luz láser puede inducir un comportamiento cuántico a temperatura ambiente y hacer magnéticos materiales no magnéticos