Han tenido que pasar 56 años desde que se estrenara la película del director Blake Edwards para conseguirlo, pero la firma estadounidense de joyería y orfebrería más exclusiva de Nueva York, Tifanny & Co, ha abierto esta pasado viernes sus puertas a todo aquel que quiera cumplir su sueño de desayunar rodeados de diamantes.  

The Blue Box Café se encuentra en la cuarta planta del edificio situado en el 727 de la Quinta Avenida en un intento de la marca por ganarse a las nuevas generaciones y no perder su estilo clásico y de lujo que lleva trabajando desde 1837. Por ello, abre además una nueva sección dedicada a artículos y accesorios de alta gama para la vida diaria, una boutique con productos para bebés, un área con libros vintage y una zona para crear tu propia fragancia Tiffany. Pero lo que ha llamado más la atención ha sido sin duda la posibilidad de vivir realmente la experiencia de desayunar dentro del local (aunque por poder, se puede también comer y merendar).

Echad un vistazo a la galería y a todos los detalles que bañan esta cafetería, que como podéis comprobar, guardan el más puro estilo Tiffany con su característico color azul, incluso en los dulces, tartas y ¡hasta los terrones de azúcar! Sin duda, el personaje que interpretaba Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes” habría sido una asidua al local.

Aquí podéis ver más imágenes

Fuente imagen: Tifanny & co  

Id preparando los bolsillos porque la experiencia no es especialmente barata. Un desayuno básico te puede costar unos 25 euros y ofrece un café o té, seguido del mítico cruasán y fruta de temporada. Para acabar, puedes elegir un gofre con “buttermilk”, un bagel de salmón ahumado, huevos fritos trufados o unas tostadas con aguacate. 

Fuente: Tifanny & Co

En caso de que te quedes a comer, el precio por un entrante y un plato principal (como, por ejemplo, una Ensalada Quinta Avenida con langosta, vinagreta de pomelo y semillas de amapola, salmón escalfado en aceite de oliva, caviar y puré de patata) puede llegar a los 33 euros

Fuente: Tifanny & Co

Y si decides acercarte a tomar el té, el precio puede llegar a los 42 euros. Está abierto de lunes a sábado desde las 11 de la mañana a las 5 y media de la tarde. Los domingo podéis entrar un poco más tarde, a las 12 del mediodía y cierra a las 4 y media de la tarde. 

Fuente: Tifanny & Co

Ahora, todo aficionado a Instagram que se precie quiere formar parte de la experiencia de comer en este pequeño café. Así que estad preparados para una larga lista de fotografías sobre este fenómeno en las Redes Sociales de muchos de ellos.

Estamos seguros de que será tendencia y visita obliagada para muchos en Nueva York.

Instagram: @karinacano

Instagram: @nycfoodiesquad

Instagram: @nycfoodiesquad

Instagram: @nycfoodiesquad

Instagram: @nycfoodiesquad