Esto es lo que le pasaría a tu coche si lo abandonaras en medio de la nada

Kenneth Provost es un fotógrafo belga que viaja por el mundo retratando coches abandonados en medio de la naturaleza o en un descampado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El fósil de un seductor

Los restos de un Ferrari reposan en una fábrica abandonada. Este auto deportivo comenzó a fabricarse en 1947, y es el coche más sexy del mundo.

Caballos sin jinete

El Citroën 2CV dejó de fabricarse en 1990. En Francia lo apodaron “dos caballos de vapor”. Este ejemplar yace para siempre en un bosque.

Raices americanas

Los SUV se inventaron en América para circular por las llanuras. Pero los restos de este coloso reposan en Europa, y la naturaleza se abre paso en sus entrañas.

Una pieza de museo

Actualmente, un Ford cupé como este es un modelo muy codiciado por los coleccionistas.

El cuerpo del delito

Es más frecuente encontrar coches de lujo abandonados, como este Porsche, que simples utilitarios. En muchos casos son vehículos robados. En otros, es fruto de la crisis.

El germano impasible

En los 80, este BMW fue tan dinámico como elegante. Ahora, lo que queda de este dandy de metal conserva su dignidad mientras deja que el polvo se acumule sobre su chapa.

Última parada

Este autobús se “jubiló” a finales de la década de 1990. En él viajaron miles de personas y, ahora, no interesa ni a los ladrones de chatarra.

Historias oscuras

Hay quien que se deshace de coches de alta gama, como este Mercedes, para fingir un robo y cobrar al seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades