Los cinco tipos de cuerpo masculino ¿con cuál te identificas?

En Gran Bretaña, cuatro de cada diez hombres tienen forma de rectángulo

image

Según un estudio elaborado por una marca de suplementos deportivos, existen cinco tipos de cuerpo masculino. Para llegar a estas conclusiones, la firma ha tenido en cuenta los datos de 2.000 hombres famosos de Reino Unido, tanto del mundo del deporte, la televisión y el cine.

Tras valorarlos, los han agrupado en cinco categorías: rectángulo, óvalo, triángulo, rombo y triángulo invertido. Según los datos, la forma más popular en Gran Bretaña es el rectángulo, con ejemplos de famosos como David Beckham y Harry Styles. Aseguran que cuatro de cada diez hombres (el 42%) son rectángulos, con una forma del torso bastante cuadrada y plana y sin estrechamiento a la altura de las caderas.

La marca cree que en la próxima década aumentarán la cantidad de hombres con forma de óvalo. El director de la empresa, Lee Smith, afirma que "la mayoría de nosotros somos rectángulos, pero todavía tenemos mucho tiempo por delante para convertirnos en un triángulo invertido como Usain Bolt. No podemos hacer mucho para alterar la estructura con la que venimos de serie, pero sí podemos hacer muchas cosas para mejorar nuestra silueta. Daniel Craig es un perfecto ejemplo del hombre que ha trabajado duro para lograr sus ambiciones".

¿Y tú? ¿En cuál de estos tipos crees que encajas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los cinco tipos de cuerpo masculino
El rectángulo

La más popular de todas, representada por David Beckham y Harry Styles.

Forma oval

Es la segunda más popular de Reino Unido (26%). Se identifican por tener sobrepeso y un acúmulo de grasa en la parte superior.

La firma incluye en este 'club' al cómico James Corden, al ministro de Asuntos Exteriores Boris Johnson y a Elton John. 

El triángulo

La tercera forma más popular (14%) es la del triángulo. En este caso, la parte media del hombre es algo más ancha que la media.

Incluyen en este club a David Walliams y el cómico Michael McIntyre.

El romboide

Una de las formas más deseadas por los hombres, y también la menos frecuente (13%): delgados y trabajados en gimnasio. Representantes de este grupo son Daniel Craig David Gandy.

El triángulo invertido

Una de las formas más deseadas por muchos. Solo el 5% de la población británica tiene este tipo. Uno de sus representantes más famosos es Usain Bolt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano