Cámara gigante

Dos trabajadores montaron una cámara gigante modelo Erneman para la inauguración de la exposición de cine y fotografía Kipho en Berlín.

Las fotografías más grandes del mundo

Imagen de 1918. Disparando con una cámara gigante, sistema Lawrence, con un peso de 634 kilos. En la foto están instalando los marcos que albergan la placa sensible

Cámara de carnaval

 

Esta enorme copia de una cámara ganó el primer premio en el desfile de carnaval del Hospital de Ecclesfield, Reino Unido, en 1933.

Fotoperiodismo

El fotógrafo del Daily News Joe Costa (izquierda) muestra al alcalde LaGuard, una reproducción falsa de la cámara más grande del mundo, durante una exhibición de fotógrafos de periódicos en Radio City

 

Estados Unidos, 25 de marzo de 1944.

Hombres con cámara gigante

Esta es una ilustración aparecida en la revista de francesa «La Nature» revista de ciencias y sus aplicaciones al arte y a la industria, 31 de agosto de 1901.

Sentada en una cámara

 Esta bailarina sentada en la cámara da idea del enorme tamaño de una de las cámaras más grandes del mundo. Este modelo gigante de metal tiene unas medidas de 7,6 metros de longitud, casi tres metros de altura, y más de dos metros de ancho, o aproximadamente el tamaño de una amplia casa remolque. Su lente es de más de un metro. Construida por Robertson Imagen Mechanix, Inc., la cámara se puede utilizar para fotografiar todo tipo de originales.

La foto es de 1954.

El león mira al pajarito

Retrato de Herman Haas con la cámara grande.

Herman Haas era un fotógrafo deanimales. Su cámara pesa más de 11 kilos. Fotos de la primera mitad del siglo XX.

El cuerpo de la cámara

 La actriz Vera Day posa en bikini en los estudios Shepperton, donde protagonizaba la película «It’s a Great Day» en 1955. Ella estuvo casada durante un tiempo con el fotógrafo Terry O’Neill.

La cámara más barata

Niña sentada en una cámara de gran tamaño.

Reproducción que anuncia la cámara de rollo de película más barata del mundo. Leipzig, Alemania,1930.

 

Alemania – alrededor de 1930: Niña sentada en una cámara de gran tamaño. Las ventas para el Cámara películas en cintas más barata del mundo. Fotografía. Leipzig. Fotografía, alrededor de 1930.

Cámara de

El 17 de octubre de 1969: Jane Savage con una cámara gigante en la feria internacional de audio y fotografía en el centro Olympia de Londres.

Publicidad móvil de Kodak

Una fotografía instantánea de una publicidad de Kodak, tomada por un fotógrafo desconocido en 1912. Probablemente hecha para un desfile de carnaval. Aparece la niña de Kodak en lo alto de cámara. Un cartel en el lateral del camión dice «‘Conserve sus recuerdos con una Kodak». La chica de Kodak con su característico vestido de rayas distintivo fue utilizado por primera vez por Kodak Limited para su publicidad en 1910.