¿A quién piden autógrafos los famosos?

Las celebridades también tienen sus ídolos y les piden autógrafos y selfies

image

Es difícil imaginar a alguien más admirado que Marilyn Monroe. Y, sin embargo, ella a su vez sentía una admiración profunda por John Huston, de quién llegó a decir: "Es un hombre fascinante y un artista grandioso. Es imposible no enamorarse de él".

Alñguien dijo que todas las personas llevamos un fan escondido en nuestro interior. Y en cierta manera es cierto, ya que todos admiramos a alguien. Y los famosos no son una excepción. Frank Sinatra seguramente firmó miles de autógrafos en su vida, pero en ocasiones también pudió alguno.

Ahora, los autógrafos ya no están de moda y lo que se lleva es sacarse un selfie con tu ídolo. En esta galería os mostramos una selección de personajes célebres rindiendo pleitesía a otras celebridades. ¡Ni los papas se libran!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Frank Sinatra y Lou Gehrig

En 1939, Frank Sinatra aún no era la gran estrella en la que llegaría a convertirse, pero ya empezaba a despuntar como cantante. Aquí le vemos pidéndole un autógrafo a Lou Gehrig, el legendario jugador del equipo de beisbol los Yankees.

Bono y David Bowie

 El líder de U2 siempre se refirió al desaparecido David Bowie como su estrella de rock preferida. Y no perdía ocasión de demostrarle la admiración que sentía por él.

 

Emilia Clarke y Matt LeBlanc

 Emilia Clarke es una de las actrices de moda gracias a su papel de Daenerys en Juego de tronos. Pero la actriz no pudo resistirse a sacarse un selfie con Matt LeBlanc, el recordado Joey de Friends, cuando coincidió con él en un programa de tv. "Este momento ha hecho muy feliz a una chica de los 90 que creció viendo su serie", dijo la actriz.

 

Andy Warhol y Mick Jagger

Andy Warhol dijo que todo el mundo tenía derecho a ser estrella durante al menos cinco minutos. Él lo fue durante toda su vida, pero se convirtió en fan durante unos instantes, cuando le pidió a Mick Jagger que le firmara un autógrafo.

Juan Pablo II y Muhammad Alí

El Papa confesó en varias ocaisones su admiración incondicional por Muhammad Alí. En 1982 recibió en audiencia al mítico pugil y, pese a su condición de pontífice, no se resistió a la tentación de pedirle un recuerdo del encuentro.

Sophie Turner

Sophie Turner, otra de las estrellas de Juego de tronos, casi enloqueció de emoción al ver a Ryan Gosling en una gala. La actriz no quiso dejar pasar la ocasión de sacarse un selfie con él de fondo. Lo bueno en este caso es que Ryan ni se enteró.

Madonna y Elvis Presley

Esta imagen es controvertida En ella se ve al rey del rock firmando autógrafos a un grupo de fans entre los que se encuentra una joven de la que se dice que es Madonna, aunque hay quien lo pone en duda. La propia cantante jamás se ha pronunciado sobre el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades