Un disfraz erótico para Halloween y otras noticias sobre sexo

Desde cómo darle un toque erótico a la noche de Halloween a las conclusiones de un nuevo estudio que asegura que los padres solteros disfrutan más del sexo. Ponte al día con Quo de toda la actualidad sobre sexo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Disfraz de héroe para erotizar Halloween

La noche de Halloween es uno de los eventos más esperados por las parejas. Según el portal Ashley Madison, los disfraces preferidos por las mujeres para dar un toque erótico al tradicional “truco o trato” son los de héroes o villanos y los de profesiones con uniforme. Las féminas consideran que para ellas los más sexy son el de Catwoman y el de vampiresa, que aúnan fuerza y sensualidad. Por su parte, el 37,9% de los hombres infieles, si tuviera que escoger, compraría a su pareja clandestina el clásico uniforme de enfermera insinuante y ceñido al cuerpo. Al 27,6% le excita más la ingenuidad de un disfraz de colegiala. Para todos, la esencia de Halloween está en lo prohibido.

Un nuevo modo de averiguar el sexo de las aves

En menos de 90 minutos y manteniendo la integridad física del animal, un nuevo método portátil permitirá saber el sexo de las aves.

El sistema ha sido patentado por el CSIC y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y permitirá agilizar un proceso que hasta ahora podía durar días.

Cada día se realizan millones de determinaciones de sexo de las que dependen decisiones importantes para la avicultura y la conservación de la biodiversidad.

El padre soltero disfruta más del sexo

Contrariamente a lo que cabría esperar, el comportamiento sexual de los padres sin pareja es muy similar al de los solteros sin hijos, según un estudio del Instituto Kinsey. Incluso el número de citas y la frecuencia sexual de quienes tienen descendencia  es mayor cuando los niños tienen menos de cinco años.

Agresiones en silencio por miedo a salir del armario

Nuestro país encabeza la clasificación de países donde menos personas consideran la homosexualidad “moralmente inaceptable”. Pero las denuncias por agresiones homófobas van en aumento, aunque solo el 30% se pone en conocimiento de las autoridades, según Jesús Generelo, presidente de la federación FELGTB. “Queda aún mucho miedo y estigma. Buena parte se mantiene en silencio porque interponer una demanda implica tener que salir del armario”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades