¿Reconoces a estos actores?

8 famosísimos intérpretes a los que cuesta identificar en algunos de sus papeles

image

Hay actores que tienen la capacidad para transformar su imagen por completo. En ocasiones lo hacen con ayuda del maquillaje pero, en otras, simplemente ganando o perdiendo peso. De cualquier forma, el resultado siempre suele dejar al público sin aliento. ¿Seríais capaces de identificar a algunos de los protagonistas de las siguientes fotos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Daniel Radcliffe

El que fuera Harry Potter, cambió por completo su imagen en Horns, un filme de terror del director francés Alexander Aja. La magia del maquillaje le transformó en un horrendo demonio.

Tom Truise

Pasado de kilos y con una notable calvicie, así aparecía el actor interpretando al tiránico productor de Tropic thunder, una delirante comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

Jaed Leto

El intérprete mutó por completo su físico para dar vida a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, en la película Chapter 27.

Christian Bale

54 kilos perdió el actor para lucir la aterradora imagen que mostraba en el filme El maquinista.

Al Pacino

Transformado gracias al maquillaje, en un personaje que parece escapado de las páginas de un comic, en Dick Tracy.

Dustin Hoffman

En las primeras escenas de Pequeño gran hombre, encarnaba a un anciano de 110 años que recuerda su vida.

Eric Bana

Todos tenemos la imagen del actor australiano como un hombre muy atractivo y en plena forma. Pero esta era la imagen que lucía en Chopper, una de sus priemras películas.

Marlon Brando

Aficionado a todo tipo de transformaciones, el gran actor lucía así interpretando a un japonés en La casa de te de la luna de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades