Estas son las 5 mujeres más bellas del mundo según la ciencia

Un equipo de investigadores ha analizado los rostros de las celebrities para descubrir quienes lo tienen más perfecto

image
© D. R.

Los antiguos griegos crearon una fórmula para medir la belleza de las cosas, y la llamaron el número áureo. dicho número se representa con la letra Phi, y equivale a 1,618. Y, ahora, un equipo de técnicos e investigadores dirigido por el cirujano Julian De Silva, del Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery de Londres, ha creado un software que procesa las fórmulas que usaban los griegos para calcular el número áureo, y las aplica para analizar las proporciones del rostro femenino. De esta manera, han medido la perfección de los labios, las narices, los ojos... de las actrices y modelos más famosas del momento, y luego han sacado una puntuación media.

Una puntuación que, cuando más se acercase a ese 1,618 que promulgaban los griegos, significa que el rostro es más hermoso. En la galería que os ofrecemos a continuación, os mostramos quienes han sido las cinco mujeres elegidas las más bellas del mundo. y también el que sería el rostro femenino más perfecto, que ha sido creado virtualmente por los investigadores, combinando los labios, los ojos y la nariz más perfectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Emily Ratajkowski
© D. R.

Recibió una puntuación de 90,08%.

Kate Moss
© D. R.

Su porcentaje ha sido del 91,03%.

Amber Heard
© D. R.

Ha sido la gran ganadora, con una puntuación del 91,85%.

Y el rostro perfecto sería este
© D. R.

El resultado de combinar los ojos de Scarlett Johansson, los pómulos de Rihanna, la nariz y la barbilla de Amberd Heard, los labios de Emily Ratajkowski, las cejas de Kim Kardashian, y la frente de Kate Moss.

¿Os gusta el resultado u os produce un poco de repelús?

Kim Kardashian
© D. R.

Obtuvo un resultado del 91,30%.

Kendall Jenner.
© D. R.

Porcentaje del 90,00%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades