La vida de color negro

Ovejas negras... Etiqueta negra... ¡Tarjetas black! Gatos negros, pata negra, materia oscura y el mismísimo Darth Vader. Este mes lo vemos todo negro

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rebeldes sevillanas

Según marca la tradición, la mantilla negra es para las mujeres casadas, y la blanca para las solteras. Salvo para estas niñas sevillanas que esperan el paso de una procesión.

La noche

Esa era la propuesta de este singular vestido de los diseñadores holandeses Viktor y Rolf presentado en París.

Una kuro burger

Apuesta de Burger King para conquistar a los japoneses. Entre sus ingredientes: pimienta negra y carbón vegetal de bambú. Y está rica.

‘Vestida de negro’

Es el título de un documental que refleja la situación que vive la mujer en Afganistán. En la foto, una mujer afgana.

Profundo Tíbet

Dagze Tso es uno de los muchos lagos interiores del Tíbet. Está rodeado de numerosos fósiles y estratos que recuerdan épocas más húmedas, de lagos más grandes. 

La paradoja del cuervo

El color de su plumaje sirvió para una de las paradojas más famosas de la filosofía, propuesta por el filósofo alemán Carl Hempel: “Todos los cuervos son negros”; por tanto, y según propone Hempel, “todo lo no-negro es un no-cuervo”. Ahí queda eso. 

Una llamada de 1936

De ese año es este elegante modelo de baquelita, la primera sustancia plástica totalmente sintética. Lo fabricó Siemens.

Los panteras negras

La organización más influyente del movimiento negro en EEUU en los años 1960. El FBI los declaró “la mayor amenaza interna para la seguridad del país”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades