Estos payasos dan mucho miedo

Desde que Stephen King escribió It, los payasos ya no han vuelto a gozar de buena fama. Es imposible ver uno sin sentir un escalofrío o, como mínimo, algo de inquietud. Y esa sensación la ha captado de forma magistral este fotógrafo que se hace llamar Eolo Perfido. Los payasos que retrata su cámara podrían protagonizar las peores pesadillas de cualquier niño o adulto.

Comentarios (0):

Estos payasos dan mucho miedo

Comentarios (0):

Cómo afectan las emociones al pensamiento político

Un informe de la Comisión Europea con el apoyo de 60 expertos internacionales analiza la influencia de las emociones en el pesamiento político

La estación espacial China suma un nuevo módulo y tres tripulantes

Por 18 junio, 2021 AstroCIENCIA

Son los primeros astronautas chinos en subir al espacio en los últimos cinco años y pasarán tres meses en la estación espacial de China

Historia del Universo en 100 estrellas

Por 17 junio, 2021 AstroCIENCIA

Historia del Universo en 100 estrellas es una obra perfecta para los amantes de la astronomía y de los relatos

VIDEO: Las praderas submarinas de Ibiza, en peligro

Un documental corto de Estela Torres sobre cómo el cambio climático está afectando a las praderas de posidonia de la costa de Baleares, el hábitat de innumerables seres vivos y un tesoro de nuestros mares.

ROS Film Festival