La invasión de la fuerza

Recetas, zapatos de tacón, instrumentos musicales, utensilios de cocina… Nada escapa a la conquista de la película más influyente de la historia

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Noches de campaña

Ir saltando de planeta en planeta, siempre en lucha con las fuerzas del Imperio proporciona innumerables y agotadoras aventuras. ¿Qué mejor que enfundarse en estos sacos de dormir y recobrar la auténtica Fuerza en plan Chewbacca y R2D2? Consíguelos en potterybarnkids.com y continúa conquistando el Universo.

Katana en ristre

La pose imponente, el uniforme blindado, las máscaras... El propio George Lucas ha admitido la influencia japonesa en las películas. Ahora, Bandai ha sucumbido a ella con las figuras de inspiración samurái diseñadas por Takeya Takayuki.

En la estela del halcón

Milenario van estos aviones de la aerolínea japonesa ANA. El primero, inspirado en R2D2, despegó en septiembre, seguido en noviembre por el BB8, el nuevo robot de la última entrega. Otro R2D2 llegará en marzo.

Si lo tuyo con las pelis es un cuelgue,

cuélgate de las orejas la Estrella de la Muerte, un caza TIE o un par de X-Wings con diseños en acero inoxidable. Además de identificarte como fan del universo galáctico, te sentirás protegido/a. En ThinkGeek.com

Enséñales las uñas

Con estas calcomanías de AMNails tendrás en tus manos a lo más florido de la saga. Por supuesto, en los colores del uniforme imperial. Cualquiera de tus gestos comunicará al mundo tu condición de incondicional de Star Wars. Si te apuntas, ve a la tienda de AMNails en Etsy.

Zámpate a Sarlacc

Por una vez no será él quien lo engulla todo con su apetito insaciable. Llegó la hora de la venganza de las habilidosas manos de Kathleen Siegle, la estrella culinaria tras el blog de repostería YummyCramble.com (migajas deliciosas).

La banda sonora,

en sentido literal, es del artesano británico Tom Bingham. A base de paciencia, ha creado una colección de guitarras que reproducen naves galácticas; como este Halcón Milenario (con iluminación interna y todo). La materia prima: chatarra de coches. 

Camina hacia la sabiduría,

mi joven padawan, con estos calcetines del  mismísimo Yoda. Él guiará tus pasos... o al menos te dará calor. En GeekyGet.com encontrarlos puedes.  

Llévalos a bordo

Bueno, quizá no pueda ser tu copiloto, pero estos vinilos especiales para carrocerías pueden hacerte sentir Han Solo en tus viajes. Eso sí, sus creadores de FanWraps.net te aconsejan no dejarte llevar por el entusiasmo tapando con ellos las ventanillas. 

El Jedi más casero

Puedes ser tú con esta túnica amplia, abrigada y con capucha de ThinkGeek.com. Con ella podrás relajarte, entregarte al confort y dejar aparcado el sable de luz. Siempre que elijas bien al compañero de sofá...

Fidelidad eterna

Como la que profesa a sus compañeros R2D2. Paul Michael Design la ha expresado en esta alianza, una de las inspiradas en la saga que encuentras en Etsy.

Tropas para la memoria

Ya sean los planes de diseño para una nueva generación de naves, tu proyecto de teletransporte o una audaz teoría sobre la meteorología de Tatooine, todos tus datos estarán a salvo con esta generación de memorias USB. Elige al personaje en el que más confías para transportar tus tesoros. 8 GB cada uno en la empresa italiana Tribe.

El diseño contraataca

En la última edición de la Madrid Fashion Week la firma española Alvarno invadió la pasarela con su nueva colección de verano inspirada en los motivos galácticos. Y escoltada por todo un ejército de clones, que posaron junto a las modelos.

El gran sueño de tus hijos

Seguro que habéis visto juntos todas las entregas, y tú disfrutas más que ellos en los duelos con espadas láser. ¿Por qué no asumir vuestra pasión y sucumbir a esta cama nave? En www.potterybarnkids.com

El lado oscuro

Soltó amarras en el festival de Globos Aerostáticos de León (México). Desde entonces sigue paseando la amenazadora silueta de Darth Vader por los cielos de eventos similares. Entre los inocentes colores de sus compañeros.  

Compasión galáctica

Pese a la proverbial brutalidad de los moradores de las arenas, este tusken derrocha ternura con las mascotas en una campaña de la organización de defensa animal canadiense Ottawa Human Society.

Auténtica elegancia Jedi

Tendrás con estos palillos “láser” para comer. Aunque siempre puedes transformar el banquete en competición de alianzas con las versiones roja y verde. En www.firebox.com.

Eso dímelo en la calle

Cualquier excusa sirve para escenificar una lucha estelar. Aquí, un graffiti ha convertido dos bolardos en sables láser para enfrentar a ambos lados de la fuerza.

Con ojos de Picasso

Así ha visto el artista Tommervik un baile entre Darth Vader y Leia, en una interpretación cubista de la Fuerza. También ha “desmontado” a R2D2 en tommervik.com

¿Muñeco tú querer?

En su granja de Oregón, la artesana Andrea Burnett expresa su afición por la saga tejiendo en lana natural al mismísimo maestro Yoda. Puedes encontrarlo en su tienda Sheep Creek Studio del portal Etsy.

A punto de despegar

Te sentirás con estos tacones pintados a mano. Es solo un ejemplo de los varios modelos que las fans más fashionistas han diseñado inspiradas por Leia & Co. Para todos los gustos en Jillian Silva (Etsy) y Beauty for the Geek.

Invasión de cromos

Eso sí, sin papel. La aplicación Star Wars Car Trader ofrece imágenes digitales de todas las cintas de la saga, incluso la que se estrena en diciembre. Puedes comprarlas con créditos o con dinero, mirarlas y remirarlas y, claro, cambiarlas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades