Los 10 peores aeropuertos del mundo

Elegidos por los usuarios de la web Sleeping in airports

image

Un año más, los trotamundos que frecuentan la web Sleeping in airports han elegido por votación los diez peores aeropuertos del mundo. La mayoría están en Asia aunque, sorprendentemente, uno de ellos está en París. Aquí os mostramos la lista completa. Pero, seguro que muchos de vosotros conocéis alguno que sea aún peor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tashkent, en Uzbekistán

"Este aeroupuerto es uno de los nueve círculos del infierno", llegó a afirmar literalmente un pasajero. Seguramente, la expresión sea exagerada, pero la mayoría de los usuarios se quejan del caos contínuo, de la falta de información y de la improvisación a última hora, que provoca que los embarques deriven a veces en auténticas avalanchas de personas peleando por subir al avión.

Beauvais-Tillé , en París

Pue sí, también hay uno europeo en la lista. En principio puede parecer un aeropuerto de lujo comparado con otros de este ranking, pero los usuarios afirman que es probablemente la peor terminal internacional de toda Europa. Se quejan, sobre todo, de su falta de comodidad

Port Harcourt en Nigeria

Ha sido elegido como el peor del mundo. ¿Razones? los usuarios se quejan del trato poco amable del personal, al que acusan incluso de corrupción. Dicen que no hay casi asientos ni aire acondicionado, y que la sala de llegadas está dentro de una tienda.

Hamid Karzai, en Kabul, Afganistán

Los testimonios dicen que sus instalaciones y funcionamiento dejan mucho que desar en todos los aspectos. Pero, ¿alguien se podía esperar lo contrario en un país que prácticamente vive en estado de guerra?

Tribhuvan, en Katmandú (Nepal)

"Me propuse dejar que reventara mi vejiga antes que usar uno de sus baños", afirma uno de los usuarios. La mayoría de ellos se quejan sobre todo de la falta de higiene y del caos reinante en las instalaciones.

Tan Son Nhat, Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam

En la web afirman que está sucio y que es un lugar inseguro donde pueden incluso robarte. Personalmente, he de decir que éste si lo conozco y no me llevé una impreisón tan mala de él. Lo cual me hace dudar si todo lo que se dice sobre el resto de aeropuertos será cierto. En fin... Cada viajero tiene sus propias experiencias.

Benazir Bhutto, en Pakistán

"El personal de seguridad está ensayando nuevas formas de hacer que los viajeros disfruten de una experiencia inolvidable. Y una de ellas es mediante la corrupción", afirma uno de los testimonios. En fin... sobran los comentarios.

Rey Abdulaziz, en Arabia Saudita

Los viajeros se quejan de que está sucio, que las colas para embarcar o pasar el control de inmigración pueden durar horas, de que el personal es indolente, y de que la gente fuma en cualquier parte, sin respetar las zonas libres de humos.

Simón Bolivar, en Venezuela

Las quejas habla de falta de comodidad, de ausencia de asientos, y de falta de higiene. También abundan los testimonios que se refieren a la rudeza de sus empleados de seguridad.

Toussaint Louverture, en Puerto Príncipe, Haití

"En una ocasión tuve que soportar una espera de casi ocho horas. El calor en las instalaciones era insoportable, y no había aire acondicionado", se queja un usuario. Tampoco faltan testimonios que hablan de falta de baños, o de los modales agresivos de las personas que se "ofrecen" a llevar el equipaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades