Los últimos Ipods

Tras mucho amenazar con la llegada del libro electró­nico, la consolidación de este formato será en 2009

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Formato sábana

Precio: N. D. Web: www.plasticlogic.com Se presentó en septiembre como el primer lector electrónico de periódicos, y saldrá a la venta en 2009. En realidad, este dispositivo de Plastic Logic sirve para leer cualquier formato electrónico, y es el más grande del mercado. Aunque también es el más plano y ligero.

Con pantalla táctil

Precio: 310 Euros Web: www.sonystyle.com El nuevo Sony Reader PRS-700 tiene una pantalla táctil de 6 pulgadas y es compatible con tarjetas SD y MS-Duo. Su llegada hace pensar que el fabricante nipón apuesta al fin por los libros electrónicos.

Enrollable y teléfono

Precio: 278 Euros (aprox.) Web: www.readius.com El primer producto comercial de Polymer Vision, la empresa creadora de la pantalla enrollable, se llama Readius. Además, es un teléfono móvil de última generación (HSDPA), y se ha anunciado su venta en 2009.

el ‘ipod’ de los libros

Precio: 278 Euros Web: www.amazon.com En solo un año se han vendido 240.000 Kindle, y solo en Amazon ya hay 190.000 títulos para él. Su mejor baza es su sistema inalámbrico, que te permite bajarte ebooks, revistas y periódicos sin pasar por un PC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias