La zoofilia sale de su limbo legal

Labrador educado para sexo. 140 € por dos horas, desplazamiento del animal incluido.” Por insólito que parezca, anuncios como este que denuncia el Observatorio Justicia y Defensa Animal se cuentan por miles en internet. La prostitución con animales se ha convertido en una práctica común al amparo del vacío legal. Atendiendo a un informe de agresiones sexuales a animales que esta organización presentó en 2013, finalmente el nuevo Código Penal español tipificará la zoofilia como delito. La Comisión de Justicia del Congreso ha admitido introducir en la reforma del Código Penal que la explotación sexual contra animales sea castigada con penas de tres meses a un año de prisión.

Orgías pijas, la moda de los VIP

Las fiestas de los swingers más elitistas de todo el mundo parecen una réplica de la orgía con antifaces que protagoniza Tom Cruise en Eyes Wide Shut, la película de Stanley Kubrick. Se celebran en los barrios más exclusivos de las grandes ciudades y los asistentes suelen ser gente adinerada, joven y liberal, dispuesta a disfrutar del sexo con el toque glamouroso que ofrecen estos clubes. En Londres, el ex atleta Chris Reynolds Gordon se ha convertido en el maestro de ceremonias más popular de las orgías de lo más granado de la sociedad londinense.

La mitad de las parejas no logra el embarazo

El 48% de las parejas mayores de 35 años tiene dificultades para conseguir la gestación.según una encuesta de la Clínica Ginefiv. En su estudio Conocimiento y hábitos de la fertilidad de las mujeres españolas, casi un tercio de los participantes considera que las posibilidades de conseguir el embarazo comienzan a descender a partir de los 45 años. En ese momento, las probabilidades de tener un hijo con óvulos propios son escasas o nulas. La edad a la que se tiene el primer hijo en España ha aumentado en los últimos años de 31,6 en 2012 a 32,2 en 2013. Y continúa incrementándose.

Los garbanzos intensifican el placer sexual

Son los parientes más humildes de la despensa, pero merecerían un trato más exquisito a juzgar por sus cualidades nutricionales y sexuales. Los garbanzos contienen el aminoácido triptófano, molécula precursora de la serotonina, la hormona del placer. Es el mismo aminoácido que emplea la farmacología para fabricar algunos antidepresivos. Incorporar esta legumbre a nuestra dieta diaria intensificaría el orgasmo y mejoraría nuestra vida sexual, además de nuestra salud.