Del agua helada, a la mano en la entrepierna

¿Objetivo? Concienciar a la población sobre el cáncer de testículos

image

Después del impacto de la campaña Ice Bucket Challenge, ha tomado el testigo el actor australiano Hugh Jackman con el reto “Feeling Nuts Challenge”. En esta ocasión los voluntarios deben subir fotos con la mano en la entrepierna y a su vez nominar a otras personas. La mayoría lo hace a través de Twitter con el hashtag #FeelingNuts.

El objetivo es concienciar a la población acerca del cáncer testicular, una enfermedad con 49.000 casos nuevos cada año en el mundo. La iniciativa ha surgido de la organización Check One Two y tiene como fin divulgar la autoexploración de los testículos, un gesto fundamental para diagnósticos tempranos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ashley Parker Angel

El cantante y actor Ashley Parker Angel no dudó en sumarse a la campaña enseñando sus maravillosos abdominales en este tuit.

Perez Hilton

Nominado por el anterior, Perez Hilton, popular bloguero sensacionalista norteamericano, se suma a tocarse la entrepierna en su Instagram con unos pequeños retoques casi inapreciables.

Laura Whitmore

Laura Whitmore, guapísima presentadora de MTV fue la primera fémina que participó en la campaña. Subía su foto hace unos días a su Instagram.

Steel Panther

El grupo Steel Panther tampocó dudo en agarrarse 'los nachos' en pro de la campaña #Feelingnuts. Compartieron su foto por Twitter hace unos días.

Tottenham Hotspur (Los Spurs)

El club de fútbol inglés también se ha sumado a la iniciativa. Compartieron su foto a través del Twitter oficial del Club.

Neil Patrick Harris

El queridísimo actor Neil Patrick Harris también se coge la entrepierna. Comparte foto con el jugador de fútbol ya retirado Michael Strahan. Lo tuiteó en su cuenta de microblogging personal.

Ricky Gervais

El multifacético Ricky Gervais subió su foto a Twitter, uniéndose al hashtag #FeelingNuts.

Jamie Oliver

El chef Jamie Oliver tampoco se cortó un pelo y subió su foto a Twitter

We are the vamps

El grupo de We are the vamps también subió su foto a su Instagram oficial.

La gente se anima

Algunos con menos fama, como mmuriett se animan a participar en #FeelingNuts. Y de una forma no poco original como podemos comprobar en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias