Jeremy Parnell

Este escultor alerta de los peligros del sol con un huevo de plástico.

Steve Croquett

La Isla de Pascua en Australia recreada por Steve Croquett con sus figuras de acero Heads Up, solemnes y algo oxidadas.

Criaturas de arena

Mirar y ser miradas. Parece el destino de estas tres voluptuosas criaturas de arena que montan guardia en una playa de Río de Janeiro (Brasil) cuando se marchan  las bellezas de carne y hueso.

James Dive

Al rico helado. El artista James Dive llama la atención sobre los riesgos del calentamiento global escenificando uno de sus efectos menos considerados: adiós a  los conos de fresa y nata.

Antony Gormley

La obra Another Place, formada por 100 moldes del cuerpo de su creador, Antony Gormley, se montó en Alemania y se ha instalado de forma permanente en Liverpool.

Cien réplicas del artista en acero esparcidas por 3 km de playa, expresan el dolor y la esperanza de la emigración.

Sculpture by the Sea

Desde 2007, varias playas de Perth y Sídney (Australia) acogen la exposición Sculpture by the Sea, con cientos de artistas invitados y cientos de miles de visitantes.

Cógelo y vete
El pequeño bote descansa en una palma extendida hacia las olas. Un puñado de placas de cobre engarzadas sobre la orilla se convierte en una alegoría de la llamada de otros mundos.

 

Hugh Ramage

Sobre un hostil mar de arena, Hugh Ramage arranca a la madera todo el esfuerzo de un pescador. Para potenciar el impacto de sus obras, los escultores suelen buscar temas marinos.

Frank Malerba

Ropas fuera. Frank Malerba exhibe a la mujer con toda su vulnerabilidad en su obra Unveiled.

 

Gordon Mitchell

Un cangrejo en la maquinaria se llama esta obra de Gordon Mitchell. Y logró doblar las rodillas de todo el que se acercaba. Para buscarlo.