Las mejores imágenes a vista de pájaro

Empieza a imaginar qué piensa un pájaro. ¿Y los dioses? Porque, haya uno o cientos de ellos, se dice que también nos observan DESDE ARRIBA

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acompañar al novato

Así pasan las primeras noches los padres de los primerizos de la Universidad china de Wuhan. Ya es costumbre: el campus cede las esterillas.

Visita papal

Un millón de adeptos reunió en Marienfeld (Alemania), el anterior Papa de la Iglesia católica, el alemán Benedicto XVI

Estrellas en el suelo

Chandigarh, en la India, crea un firmamento en el suelo durante la Fiesta de las Luces (Diwali). Y esta artesana se desloma para que haya candiles para tanto tintineo.

El boxeo me mata

Dicen que 1953 habría sido un gran año para ver el boxeo desde el techo de la cancha. La cosecha fue de 21 púgiles muertos en el cuadrilátero. Porque, mientras están de pie, la perspectiva horizontal de la grada basta. Pero cuando caen a la lona, el único sitio desde el que se aprecia el horror de la muerte es desde el cénit.

Sangrando humo

La Tierra rugió en el volcán Cleveland (Islas Aleutianas). Y desde la Estación Espacial Internacional tomaron esta joya de foto.

Me dejas frío

Así de bien se veía desde el techo la descolocación del portero canadiense ante el poderío suizo en el Mundial de Hockey de Moscú. Aunque, qué pena, no se aprecia la cara de ira.

A falta de agua

Este es el deporte de los habitantes de Shangai en su semana de fiesta nacional: sentarse en la fuente que hay al pie de la Torre de la Perla Oriental.

Cruzando el mar

Sí, el mar de arena de Arabia, que tiende la sombra de las manadas de camellos como una alegoría de sus lenguas sedientas. Y lo peor es que los camelleros tapan las ubres de las camellas, para que las crías no se amamanten durante el trayecto, y tener, así, para ellos.

La semana santa

Es la mejor inspiración para que los fotógrafos busquen el enésimo ángulo inédito del tópico español. Y en esta perspectiva, Luis Castañeda lo logra.

‘Supertasón’.

Así llaman a la Super Bowl los hispanos de EEUU. Lo que no es broma es el aspecto del Rose Bowl Stadium (Pasadena) cuando alberga una gran cita de fútbol americano.

Si ella supiera

En Pomerania (Alemania) agazapaba sus kilos una anónima veraneante cuando un gracioso la captó. Pero, ¿cómo?

Insignificante

Ser técnico de una torre de refrigeración de la central George Besse (Francia) hace ver el peligro nuclear de otro modo.

‘Campo de huesos’

Así llaman en Tucson a este cementerio de bombarderos B-52 en el desierto de Arizona (EEUU). Verlos desde el aire impresiona. Pero verlos sobre tu ciudad impresiona aún más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades