Coches Híbridos

Si quieres tener ya uno de ese millón de coches híbridos y eléctricos que propone el Ministerio de Industria, apúntate estos modelos que ya están en España:

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Civic Hybrid

A la venta desde 2006, es un sedán de cuatro puertas que mide 4,5 metros. La asistencia del motor eléctrico, base de la tecnología IMA (Integrated Motor Assist), se produce en los momentos de arranque, aceleración y en aceleración rápida. Precio: unos 23.500 euros.

Toyota Prius

Toyota Prius, el decano de los híbridos. Su primer modelo empezó a venderse en 1997, y ya se han vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo, hasta el punto de que en países como en Estados Unidos no dan ya abasto. Precio: unos 25.000 euros.

Reva electric car

Reva, un eléctrico made in India. Presentado como el primer coche eléctrico a la venta en España, el Reva (Revolutionary Electrical Vehicle Alternative) es producido por la compañía india de igual nombre. Se trata de un pequeño utilitario de 2,6 metros de largo, 1,3 de ancho y 1,5 de alto que alcanza los 70 kilómetros por hora. Precio: unos 12.000 euros.

Lexus

Lexus, división de automóviles de lujo de Toyota, cuenta también con varios modelos de híbridos que utilizan su tecnología “Hybrid Drive”. Precio: entre 50.000 y 60.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias