Los marcianos se han quedado de piedra

Ejemplos de lo que se podrían tomar por vida extraterrestre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La calavera

El “ufohallazgo” de moda: una calavera en Marte. Se trata de un objeto fotografiado por la Spirit Sol 513 (Mars Exploration Rover Misión) en el cráter Gusev, en la región de Aéolis. También aseguran ver la cabeza de un perro a la derecha de la imagen, así que tienen mascotas.

La vieja cara

La vieja cara de marte la envió la Viking en los 70. La bautizaron como “la esfinge”. 20 años después la Mars Global Surveyor se cargó el mito al tomar una imagen más nítida de la formación rocosa.

La sirena inmóvil

En enero de 2008, esta imagen del Spirit mostraba el Valle Oeste, pero los cazamarcianos, a fuerza de ampliar, localizaron un humanoide con forma de sirenita. Los expertos explicaron que el tamaño de la figura es de 6 centímetros y que llevaba allí quieta varios días sin cambiar de postura. Vamos, como si fuera una vulgar piedra.

Están alegres

Desde luego, si es un mensaje alien, podemos estar tranquilos, parecen gente simpática. Lástima que la Agencia Espacial Europea solo vea en la foto el crater Galle, de 230 kilómetros de diámetro. La imagen la obtuvo la Mars Express.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano