Series de todo tipo

Aquí te dejamos una muestra de los últimos trabajos televisivos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Último aviso

Tras el éxito de la versión cinematográfica del Superagente 86, Fox estrena en septiembre un remake moderno, en forma de serie como el original, mucho más seria y de diseño, aunque con buenas tramas.

The Company

Un joven graduado de Yale (Chris O’Donnell) es reclutado para la CIA y allí se encuentra con un instructor peculiar (Alfred Molina). Un excelente guión con grandes intérpretes que veremos en Cuatro este otoño.

Big Bang

Un grupo de geeks con el hocico metido siempre en el portátil, se revolucionan al entrar en sus vida una chica sin conexión USB. En EEUU las camisetas de ellos son todo un hit. En TNT en septiembre.

John Adams

Paul Giamalti y Laura Linney son los protagonistas de esta miniserie sobre la vida del primer presidente de EEUU y que será emitida en Canal +.

KATY BRAND´S BIG ASS SHOW

Esta Amy Winehouse entradita en carnes no es otra que la cómica y actriz británica Katy Brand parodiando a la polémica cantante. Su show, que podremos ver en Canal + a partir de septiembre, recuerda en gran medida a nuestro Joaquín Reyes patrio imitando a personajes famosos. Desternillante.

Dr Who

Entre 1963 y 1989, esta serie mantuvo en vilo a varias generaciones. Ahora, la BBC ha hecho una versión moderna, actualizando a los personajes y las situaciones pero, sobre todo, los efectos especiales. Se estrenará en Sci Fi el 15 de septiembre.

Life on Mars

También producida por la BBC, cuenta las aventuras de un poli que tiene un accidente en el año 2006 y se despierta en 1973. Una mezcla entre Cuéntame y Caso Abierto, con grandes dosis de humor. A partir de octubre en Antena 3 NEOX (TDT).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias