Los estrenos de septiembre

Disfruta con las películas de vienen

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La conjura de El Escorial

Director: Antonio del Real. Intérprete: Julia Ormond. Estreno: 19 de septiembre. Tras Alatriste, otro intento del cine español por conquistar el mercado internacional. Una intriga histórica en torno al personaje de la princesa de Éboli. El guión es obra de la escritora Marta Rivera de la Cruz, que fue finalista del premio Planeta, y en su reparto figuran Fabio Testi y Henry Thomas, el inolvidable niño de E.T.

Vicky Cristina Barcelona

Director: Woody Allen. Intérprete: Penélope Cruz. Estreno: 19 de septiembre. Por fin se estrena la película española de Allen. Un filme romántico en el que una turista americana (Scarlett Johansson) se enamora de un pintor (Javier Bardem), que va a separarse de su esposa (Penélope Cruz). Woody ha aparcado esta vez su irónico humor para realizar una cinta más delicada e intimista.

Transsiberian

Director: Brad Anderson. Intérprete: Ben Kingsley. Estreno: 21 de septiembre. El director de las curiosas Session 9 y El maquinista, aparca el terror psicológico a un lado para ofrecernos un thriller macabro ambientado en Rusia. Las mafias dedicadas al tráfico de órganos son la base argumental sobre la que gira este filme que cuenta con un gran reparto, en el que figuran Woody Harrelson y el español Eduardo Noriega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias