Televisores inteligentes

Llegan las teles con Internet

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blusens web tv

El dispositivo de la marca gallega es compatible con cualquier televisor. Gracias a él, se convierte en un aparato inteligente.

Sony smart tv

Sus pantallas de 32 a 64 pulgadas ofrecen una definición perfecta. Además, tiene incorporados transmisores 3D en todos los modelos.

Samsung Serie 8

El navegador web soporta flash y permite abrir varias ventanas de manera simultánea, haciendo zoom en la pantalla.

Philips Smart TV

Las series 6000, 7000, 8000 y 9000 de Philips permiten reproducir contenido multimedia que se administra desde el ordenador, el smartphone o la tableta en alta calidad de imagen y sonido.

LG Smart TV

Para mejorar el manejo, tiene un mando a distancia que funciona como el de la Wii. Otra opción es convertir el teléfono móvil en el mando.

Con este dispositivo se puede acceder tanto a la web como a los servicios online LG. El televisor tiene que tener conexión HDMI.
Panasonic Viera

Permite acceder a una tienda de contenidos en alta definición y a plataformas como Wuaki.tv. Ofrece un ángulo de visión de 180 grados.

Gigaset

Dos equipos de Gigaset, el HD795T W y el HD600T, incorporan Wuaki.tv y tienen capacidad para grabar dos canales a la vez, o bien grabar un canal y visualizar otro diferente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias