image
San Miguel

El secreto de esta fórmula mágica consiste en fusionar en la cantidad justa, tres ingredientes naturales básicos (agua, lúpulo y malta de cebada), después sumar mucha experiencia y oficio, añadir un toque esencial de inspiración, controlar el tiempo de la forma exacta que requiere la mezcla, mantener la temperatura precisa... ¡ Y ya lo tienes!

1 de 8
image
San Miguel
El agua más pura y natural

Uno de los ingrediente esenciales en la fórmula de San Miguel 0,0 es el agua. Sí, agua, pero no vale cualquiera. Para que el sabor que se requiere en la mezcla final resulte excelente, el agua ha de ser purísima, libre de sabores, olores, sales y residuos sólidos. Siempre la misma. La sin de San Miguel contiene un 95% de agua, lo que la convierte en la bebida perfecta para hidratar el organismo en cualquier momento del día y circunstancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
San Miguel
El lúpulo con más sabor

¿Quieres saber de dónde surge ese sutil sabor amargo y esos aromas intensos que caracterizan a esta 0,0? Proceden del lúpulo, una planta cuyas flores en forma de piña albergan una sustancia llamada lupulina. A la resina de esta sustancia se deben principalmente los matices florales, afrutados, cítricos... de la cerveza. El lúpulo es además una rica fuente de vitaminas del grupo B (sobre todo de ácido fólico), por eso la San Miguel 0,0 puede ser considerada como bebida de elección para todo aquel que cuida con esmero su salud y forma física (entre ellas las futuras mamás, deportistas, etc.).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
image
San Miguel
Malta de cebada

Le aporta ese color ambarino que la distingue, el cuerpo y parte de los embriagadores aromas que la personalizan. Es el ingrediente estrella y a él se debe mucho del éxito y aceptación de esta cerveza. La malta de cerveza se consigue mediante un proceso de germinación controlada de los granos, seguido de un sistema de secado y tostado especial (para el que no sirve cualquier cebada cervecera). Controlando estas fases con precisión matemática y con mucho de conocimiento se logra el malteado exacto de la San Miguel 0,0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
image
San Miguel
El toque sublime

El maridaje de estos ingredientes, por supuesto sin alcohol de ningún tipo, se realiza siguiendo escrupulosamente los cánones de oficio y calidad que marca la tradición cervecera, de la que hace gala la marca. Así se consigue una bebida 0,0, de sabor exquisito, con un valor energético muy reducido (si la comparamos con las versiones con alcohol) y muy rica en nutrientes esenciales, como carbohidratos simples y maltodextrinas (perfectos para aportar energía de forma rápida al organismo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
San Miguel
La opción DIY

¿Te animas a fabricar una en casa? Quizá resulte un poco complicado alcanzar, por tu cuenta y riesgo, la excelencia en sabor, cuerpo y textura que ha logrado esta cerveza en apenas 18 años de andadura. El hand made está de plena actualidad, pero para tener siempre a tu lado una bebida exquisita, con la que disfrutes de todo, aconsejamos que optes por una San Miguel 0,0, creada con todo el saber de expertos cerveceros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
San Miguel
Con tu estilo de vida

Una San Miguel 0,0 es la bebida adulta, natural y saludable (sin azúcares ni sodio) por excelencia. Es súper refrescante, apta para tomar en cualquier momento (día y noche, aperitivo, salidas con los amigos, celebraciones...), no comporta restricciones de ningún tipo (diabéticos e hipertensos pueden disfrutar de ella con tranquilidad y es compatible con el consumo de antibióticos), ni supone ningún cargo de conciencia si tienes que coger el coche. Con una San Miguel 0,0, todo son ventajas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
San Miguel
Tan natural como tú

El placer de disfrutar de los detalles más naturales, el respeto por la ecología y el medio ambiente, el gusto por todo aquello elaborado con esmero, ha dejado de ser una mera tendencia para convertirse en auténtica filosofía de vida. Y son muchos los consumidores que se suman a este concepto. Si has optado por un estilo natural, sin artificios ni añadidos, si por tu bienestar has renunciado al alcohol (pero no al sabor), cuidas tu línea y te muestras orgulloso de tus gustos gastronómicos, no renuncies a nada y reivindica lo que sientes. Pídete una San Miguel 0,0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
San Miguel
Incorpórala a tu día a día

¡Te va a encantar incorporar a tus bebidas habituales, a tu mesa y a tus creaciones culinarias la 0,0 de San Miguel! Disfrútala en todas sus versiones. Ya sea una San Miguel 0,o tradicional, con su sabor clásico; una San Miguel 0,0 Limón, con intenso sabor a limón y delicada combinación cítrica- amarga o una San Miguel 0,0, manzana, con zumo de manzana verde y un fondo de malta tostada. Todas resultas deliciosas como bebida refrescante y como toque exótico para aderezar tus platos. #CerveCero, descubre qué sencillo resulta incorporarla a tu estilo de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano