Cazadores de tendencias

Lo que no debes perderte en agosto

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los superhéroes son para el verano

Con los ecos de Thor y la precuela de X-Men aún coleando, ahora le toca el turno a Linterna Verde (29 de julio) y Capitán América: El primer vengador (5 de agosto). Y por supuesto, ambos estrenos vienen acompañados de sus respectivos videojuegos. Además, la comidilla de los “superhéroe-adictos” ha sido el parón del rodaje de Los Vengadores (estreno en el verano de 2012) por el robo de un guión. Hay superhéroes para rato.

‘Gin’ en barrica

Además de los sabores a enebro y especias, lo último en la elaboración de ginebras es dejarlas envejecer, como el vino, en barrica. Es el caso de la Seagram’s, que ha sido envejecida en roble blanco.

El chef del mar
Time ha dicho de él: “El chef que usa sus menús como metáfora del mar”. Es Ángel León, cocinero de moda. En su restaurante A poniente (El Puerto de Santa María, Cádiz) podrás degustar lo más granado del mar. También podrás verlo en su programa de Canal Cocina los fines de semana. Imprescindible.
Fiebre Instagram

Se trata de una aplicación indispensable para los más techies y cuyo calado están comparando ya con Twitter y Facebook. Te permite hacer fotos, aplicarles un filtro chulo y compartirlas.

Robots de papel

Se llaman Piperoid y son pequeños robots creados a partir de simples tubos de papel. Son lo último en Japón y ahora llegan a España para los adictos a la papiroflexia. Puedes conseguirlos en curiosite.es.

Quiero una Evil

Así es como se llaman las cámaras con objetivos intercambiables (Electronic Viewfinder Interchangeable Lens). Son ideales para los aficionados a la fotografía que quieren el tamaño y fácil uso de una compacta, pero con prestaciones más profesionales. La última en llegar, la Olympus PEN E-P3, tiene el autoenfoque más rápido de su categoría, además de una pantalla OLED táctil.

La wii portátil

Aunque todavía tardará en llegar al mercado español (como pronto en 2012), las imágenes, los juegos y las novedades que rodean a la nueva Wii U seguirán surgiendo para crear expectación en los próximos meses.

La economía hashtag

Son las etiquetas que se ponen en Twitter para agrupar conversaciones de un mismo tema y que van precedidas de #. Los expertos en marketing aseguran que está sustituyendo a las marcas en la era digital.

Cibermaniquí

Se trata de un robot fabricado para probarse por ti cualquier modelito. Solo tienes que darle tus medidas y se convierte en tu cuerpo por un rato. Por ahora lo tienen en la tienda online británica Hawes & Curtis pero seguro que cunde el ejemplo.

El sillón de ‘Up’

Esta preciosidad es obra del diseñador nipón Satoshi Itasaka. En realidad está inspirado en el cortometraje francés de 1956 Le ballon rouge (El balón rojo), que a su vez inspiró la película de Pixar. Los globos son, además, lámparas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias