Cazadores de tendencias

No te quedes fuera de juego y observa lo último que se lleva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Estilo de vida

Vuelve el steampunk. Si de repente ves a alguien vestido como si acabase de salir de una novela de Julio Verne no te frotes los ojos. Seguramente estás ante un seguidor del steampunk, una tendencia tanto en moda como en tecnología, basada en la época victoriana de las obras de H.G Wells y Julio Verne. El detonante de la vuelta de esta moda ha sido el Telectroscope (tiscali. co.uk/telectroscope), un artilugio instalado en Londres y Nueva York que simulaba a un su­puesto túnel que co­nec­taba ambas ciudades.

Vivienda

Tu mansión en el Árbol. Seguro que cuando eras pequeño soñaste con tener una, pero nunca te lo pudiste permitir. Pues una empresa alemana hace ese sueño realidad y te la fabrica de diseño y con todas las comodidades (baumraum.de).

Motor

Coches con piel. Los automóviles del futuro tendrán una carrocería de quita y pon y faros que aparecerán y desaparecerán según las necesidades del conductor. Este prototipo de BMW, Gina, es un ejemplo.

Moda

Ponte la máscara. La lucha libre mexicana destaca por el colorido y la originalidad del vestuario que gastan sus luchadores. Seguramente por eso, las máscaras de estos personajes se han puesto de moda en el resto del mundo. Desde camisetas hasta zapatillas lucen estas vistosas caretas.

Arte

El nuevo Warhol. Quédate con su nombre. Ron English es el máximo exponente del ya denominado pop surrealista en EEUU. Su obra consiste en coger iconos conocidos y darles su toque satírico, como esta reinterpretación del Guernica de Picasso. ¡Soberbio!

Tecnología

La wii en el móvil. La fiebre que ha levantado la consola de Nintendo ha llevado a otros a imitar sus bondades. Lo último es el F305, un móvil de Sony Ericsson en el que el mando para jugar es el propio terminal que puedes agitar.

Juegos

El primer juego 3.0. Según los críticos, Litlle Big Planet, será el juego del año. ¿Porqué? Pues porque detrás de estos gráficos tan infantiles hay una potente herramienta de creación. Los jugadores podrán crear sus escenarios y los objetos que los formen e invitar a otros a que lo hagan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias