Cazadores de Tendencias

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Regalos para Geeks

(compras)
REGALOS para geeks

Cojines de las aplicaciones más famosas (planetapluton.com), Serán los protagonistas de las carta a los Reyes más techies.

(compras)
REGALOS para geeks

Un libro con las publicaciones de tu muro de Facebook (apps.facebook.com/my-egobook), Será uno de los protagonistas de las carta a los Reyes más techies.

(compras)
REGALOS para geeks

Un busto pixelado de Steve Jobs (shapeways.com)… Será uno de los protagonistas de las carta a los Reyes más techies.

(internet)
Pruébatelo en el móvil

La última aplicación de iPhone que está causando sensación en EEUU es Ebay fashion, que permite probarte todos los artículos de moda de Ebay para ver cómo te quedan y, después, comprarlos.

(arte)
Historia de un garabato

Kandinsky, Paul Klee, Picasso… El MoMA de Nueva York recoge hasta el 7 de febrero On Line: Drawing Through the Twentieth Century, una muestra de 300 obras en las que admirar la evolución del dibujo durante el siglo XX.

(libros)
Videojuego novelado

A primeros de año se publica Homefront, de John Milius, el autor de Apocalipsis Now. Será la primera novela que saldrá al mercado con un videojuego sobre su trama (homefront-game.com).

(viajes)
Hotel para hobbits

2011 ha sido designado Año Internacional de los Bosques. Para conmemorarlo, nada mejor que visitar alguno tan singular como el de Skärsjön, donde está Kolarbyn (kolarbyn.se), el hotel más primitivo y natural de Suecia.

(gourmet)
Eau de uva

¿Es un perfume o una botella de vino? El de la foto es el tinto de Habla, una bodega extremeña cuyas botellas recuerdan a los perfumes de Chanel (el último es el Nº 6). También con aspecto de fragancia, David Delfín ha diseñado la botella del vino Perfume de Sonsierra.

(actualidad)
Bye bye, década

Con la llegada de 2011 se produce el adiós a una década que comenzó con la caída de las Torres Gemelas y termina con una gran crisis financiera. Así que empiezan a llover resúmenes, como el de las mejores imágenes que publica Phaidon en enero.

(música)
Disney remixes

Pogo (pogomix.net) es un músico electrónico que usa películas de animación para sus piezas. Su éxito, Alicia en el País de las Maravillas, ha tenido más de 4 millones de visitas en YouTube.

(juegos)
El móvil como mando

Primero salió el Parrot Drone, un helicóptero que podías manejar con tu iPhone o móvil con Android. Ahora le toca el turno a este Mini de BeeWi (bee-wi.com). Precio: 60 €

(tecnología)
Vuelve el casio

Los que crecimos en los 80 hicimos nuestros primeros pinitos musicales con un “organito electrónico”. 30 años después, encontramos un parecido razonable con este Teenage OP-1 (teenageengineering.com), un sintetizador mucho más completo que su antecesor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias