Un toque de distinción

Estos gadgets te harán diferente

image
Hearst Spain
Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Spin off’ de juegos musicales

Rock Band, Sing Star y Guitar Hero son tres juegos que hicieron historia y han dado paso a una nueva tendencia: la de las secuelas de juegos musicales. Así, entre los más vendidos esta Navidad estarán sin duda The Beatles Rock Band, los Sing Star de Mecano y Miliki, y el DJ Hero.

Más que un GPS

El navegador ha dado paso a la geolocalización, es decir, la inclusión de un GPS en tu móvil, cámara de fotos, de vídeo, etc. De manera que es casi imposible esconderse. Ahora se trata de dar un valor añadido, como el del GPS de Garmin (en la foto) para coger setas.

Los ‘minibots’

¿Si triunfa el iPod nano, por qué no el minibot? Tras el fiasco de ventas de robots de juguete como Pleo, frabricantes como Wowwee prueban suerte estas Navidades encogiendo su robosapiens, roboquad o el raptor.

Software instrumental

120 teclas dotadas de sensores que registran tanto la fuerza y la presión como la velocidad y el ángulo con la que se tocan. Se llama Eigenharp Alpha , dicen que es el instrumento musical del futuro y cuesta 4.300 €.

A dos dedos

En el hogar también llegarán a integrarse superficies táctiles en las que dejar notas, organizar el álbum familiar y poner música. Como el Intouch de Philips , un prototipo de pared interactiva multitáctil comercial, al estilo del Surface de Microsoft.

A dos dedos

Los “todo en uno” se han impuesto como alternativa al equipo de sobremesa. Un monitor con pantalla táctil de gran tamaño, y reproductor de DVD y CPU integrados. El Sony Vaio Serie L o el ThinkPad de Lenovo (foto) son una muestra de ello.

A dos dedos

La superficie de este ratón es un solo botón, con el que se navega por el escritorio y se abren menús; además, es sensible al tacto y reconoce gestos. El Magic Mouse de Apple puede adquirirse desde noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias